Lunes 25 de agosto de 2014, 14:36 horas.
El delantero talaverano David Rodríguez fue clave para que su nuevo equipo, la Agrupación Deportiva Alcorcón, debutase esta temporada en la Liga Adelante de Segunda División con victoria. Fue a domicilio y ante el recién ascendido Albacete Balompié.
El jugador salido de la cantera del histórico Ubama de la Ciudad de la Cerámica anotó el 0-1 y el definitivo 2-3 en el Carlos Belmonte. El primero fue un tanto de nueve, de ese ‘killer’ que lleva dentro desde que comenzara su andadura futbolística, aprovechando un pase de la muerte de su compañero Antonio Martínez. En el segundo dejó constancia de su intuición, pillería y capacidad al beneficiarse de una pifia de la zaga local y saber conducir, encarar y definir ante el meta manchego Alberto.
Tras su última temporada en las filas del Brighton inglés de la Campionship, el delantero talaverano, de 28 años, vuelve al fútbol español y a una categoría en la que ha demostrado sobradamente su valía (UD Salamanca, Celta de Vigo y Sporting de Gijón), no en vano con el de ayer ha disputado 180 partidos y ha anotado 62 goles.
El equipo alfarero necesitaba un hombre gol y con David Rodríguez lo ha encontrado.