www.lavozdetalavera.com

Fue detenida y acusada de múltiples cargos

Una joven pierde los papeles tras mediar la policía en la pelea que libraba

Martes 23 de septiembre de 2014, 17:49 horas.

La joven S.S.R., de 24 años de edad, no olvidará fácilmente el día 22 de septiembre cuando terminó en comisaría acusada de delito de atentado contra agente de la autoridad, delito de resistencia y de desobediencia.

Todo comenzó cuando agentes de la Policía Local acudieron al requerimiento para mediar en una pelea protagonizada por dos mujeres en la talaverana calle de Segurilla sobre las doce y media de la mañana de ayer.

Los agentes comprobaron al llegar cómo dos mujeres estaban enfrascadas en una pelea y en la que una de ellas tenía cogida por el cuello a la otra.

Poniendo paz en la disputa y avisando al Equipo de Atención Social del cuerpo, los efectivos policiales intentaron conocer el motivo de tal enfrentamiento.

S.S.R. lejos de tranquilizarse profirió amenazas de muerte a su rival en caso de que contara a la policía las causas de la disputa.

Ante el cariz que tomaba la situación y tras vanos intentos por poner calma los agentes instaron a la nerviosa joven a que se identificara, negándose reiteradamente a ello.

Siempre según la nota de prensa remitida por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local, al informársele que iba a ser trasladada a comisaría para poder ser identificada, la joven se autolesionó con uno de los vehículos policiales y agredió a alguno de los agentes actuantes en su obstinada resistencia. Fue en ese mismo momento cuando a la joven se le informó que iba a ser trasladada a dependencias policiales, pero ahora en calidad de detenida.

Sin embargo, ahí no acabó su protagonismo puesto que cuando los servicios sanitarios desplazados al lugar de los hechos intentaron atenderla la joven primero se negó y posteriormente respondió profiriendo amenazas e insultos a los sanitarios.

Por último, la otra mujer implicada en la pelea fue reconocida por los sanitarios in situ y posteriormente trasladada al Hospital General Nuestra Señora del Prado por el estado de ansiedad en el que se encontraba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.