www.lavozdetalavera.com

Aportación para compra de material

La Caixa contribuye a una mejor atención de las personas con esclerosis múltiple

La Caixa contribuye a una mejor atención de las personas con esclerosis múltiple
jueves 09 de octubre de 2014, 18:56h

Jueves 9 de octubre de 2014, 18:56 horas.

Ataem, Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple, contará un año más con el apoyo de la Obra Social La Caixa.

El proyecto de Atención Integral de Ataem ha recibido en la mañana de hoy una inyección económica de 5.300 euros que se invertirán en la adquisición de material para la rehabilitación de los pacientes con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurológicas (ELA, ataxia, atrofia multi-sistémica…) que encuentran en este programa una notable mejora en la calidad de vida y mayor autonomía personal.

En acto estuvieron presentes Ignacio López, presidente de Ataem, y Reyes Agudo, director del Área de Negocio de “la Caixa” en Talavera.

Ignacio López agradeció a la Obra Social su apoyo incondicional a la causa desde la fundación de Ataem, allá por 2002. Mientras, Agudo sólo tuvo palabras de ánimo tanto para los pacientes, en su denodada lucha contra la enfermedad, como para rehabilitadores, ensalzando la importante labor que desarrollan.

Ataem cuenta en la actualidad con 132 asociados y viene atendiendo en su sede a unos 45 pacientes que diariamente reciben los servicios de rehabilitación física, cognitiva, psicológica y social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios