www.lavozdetalavera.com

Fueron recogidos más de 400 kilos de alimentos

El Colegio José Bárcena de Talavera celebró con gran éxito la II Fiesta Solidaria de Halloween

El Colegio José Bárcena de Talavera celebró con gran éxito la II Fiesta Solidaria de Halloween

Bajo la organización del AMPA Pablo Picasso

Por La Voz de Talavera
viernes 31 de octubre de 2014, 15:24h

Viernes 31 de octubre de 2014, 15:24 horas.

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria José Bárcena celebró en la tarde del jueves 30 la II Fiesta Solidaria de Halloween, a través de la cual fueron recogidos alimentos para su posterior reparto por parte de la Asociación Fimba, que atiende las necesidades de familias talaveranas con escasos recursos.

Esta actividad lúdica se enmarca dentro del proyecto de actividades que desarrolla la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Pablo Picasso a lo largo del curso escolar en pro no solo de la diversión, sino de la convivencia y la solidaridad entre la comunidad educativa y también el conjunto de la ciudad.

En la fiesta celebrada en el patio del colegio también colaboró la Asociación Arthur King aportando el equipo de sonido y la ambientación del 'túnel del terror', cuya acceso tuvo como simbólico precio la entrega de alimentos no perecederos, recogiéndose más de 400 kilos.

Ataviados para la ocasión, progenitores, alumnos y profesores disfrutaron entre otras actividades de talleres de manualidades con motivos de Halloween, desfile de disfraces y el mencionado túnel del terror.

Igualmente, los presentes pudieron degustar un reconfortante chocolate acompañado de dulces aportados solidariamente por las madres y padres del José Bárcena.

Desde el AMPA Pablo Picasso y el CEIP José Bárcena se ha agradecido públicamente la colaboración de todos los asistentes y entidades colaboradoras que hicieron posible la exitosa celebración de esta fiesta solidaria.

El Colegio José Bárcena de Talavera celebró con gran éxito la II Fiesta Solidaria de Halloween
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+

0 comentarios