www.lavozdetalavera.com

Los aledaños de El Corte Inglés, colapsados

Gemeliers desata la locura entre sus fans talaveranas

Gemeliers desata la locura entre sus fans talaveranas

Las hubo que hicieron cola desde las 8 de la mañana

Por La Voz de Talavera
viernes 31 de octubre de 2014, 20:04h

Viernes 31 de octubre de 2014, 20:03 horas.

Las primeras de la legión de fans que quisieron fotografiarse y/u obtener la dedicatoria y el autógrafo de sus ídolos aguardaron pacientemente este momento desde las ocho de la mañana, una espera que para todas ellas, la mayoría han sido chicas, mereció la pena.

Gemeliers, el dúo de hermanos sevillanos lanzado al estrellato a través de su participación en distintos programas de televisión, el último 'La Voz Kids', está causando furor en toda España y por momentos en Talavera han desatado la locura entre sus seguidoras, muchas de las cuales no han podido reprimir las lágrimas, de alegría y emoción, por supuesto.

El anuncio de que Jesús y Daniel Oviedo iban a firmar discos este viernes a las puertas de El Corte Inglés en su primera visita a Talavera ha obtenido una extraordinaria respuesta traducida en una cola que se comenzó a formar desde primera hora de la mañana, aunque la aparición de 'Gemeliers' no se produjera hasta las cinco de la tarde.

Cientos de personas, entre ellas numerosos padres y madres que no han dudado en acompañar a sus hijas y también algunos hijos, se han agolpado en a lo largo de la fachada del centro comercial de avenida de Toledo, alcanzando, incluso, la siguiente manzana.

Antes de bajar al encuentro con sus fans, Gemeliers fueron recibidos en el restaurante de la planta ático por el director de El Corte Inglés en Talavera, Óscar Lorenzana, además de un reducido y privilegiado grupo de admiradoras.

* Amplia Galería de Imágenes de la visita de Gemeliers a Talavera
Gemeliers desata la locura entre sus fans talaveranas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+

0 comentarios