www.lavozdetalavera.com

Aportación para personas con enfermedad mental

Obra Social La Caixa colabora en mejorar la calidad asistencial de los usuarios de Atafes Talavera

Obra Social La Caixa colabora en mejorar la calidad asistencial de los usuarios de Atafes Talavera
Por La Voz de Talavera
viernes 12 de diciembre de 2014, 20:39h

Viernes 12 de diciembre de 2014, 20:38 horas.

La Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental, ATAFES ha recibido 10.000 euros de la Obra Social de La Caixa que esta entidad va a destinar a mejorar el equipamiento de su Centro de Rehabilitación Psico-Social y Laboral (CRPSL). Con ello, desde ATAFES se quiere dar continuidad y mejorar los servicios que presta anualmente a más de cien personas con enfermedad mental.

Al acto de entrega de la ayuda asistieron Reyes Agudo, director del Área de Negocio de La Caixa en Talavera de la Reina, Verónica Mateos Sánchez, directora de la sucursal 1201 de La Caixa , María Bonilla, presidenta de ATAFES, y Desiderio Tena, Tesorero de la asociación.

María Bonilla agradeció la importante contribución económica a la labor en favor del colectivo de personas con enfermedad mental, mientras que Reyes Agudo manifestaba que la Obra Social La Caixa “trabaja para, entre otras muchas cosas, impulsar iniciativas sociales que atiendan a quienes más lo necesitan, paliando en este caso las carencias que las asociaciones de enfermos pueden tener y apoyando para que su día a día pueda mejorar”.

Igualmente, expresó que “queremos que la Obra Social se palpe y se sienta de forma directa en Talavera, ayudando a dar respuesta a problemáticas sociales que no pueden ser atendidas de otra forma”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios