www.lavozdetalavera.com

El veterano agente ha recibido el homenaje de la Policía Local

Isidoro Muñoz
Isidoro Muñoz

Isidoro Muñoz, 40 años patrullando Talavera encima de una moto

Por La Voz de Talavera
lunes 12 de enero de 2015, 18:14h

Lunes 12 de enero de 2015, 18:13 horas.

La Jefatura de la Policía Local de Talavera ha ofrecido un pequeño homenaje al agente Isidoro Muñoz Fernández, que durante los últimos 40 años ha desarrollado su labor profesional en este cuerpo, destacando en todo este tiempo por su buen hacer y siendo “ejemplo para los actuales policías y de aquellos que se incorporen”.

Según informa la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local, Muñoz Fernández inició su andadura policial en 1975, contando entonces con 24 años de edad. Desde el año 1985 ha pertenecido al Equipo de Motoristas, del que fue nombrado coordinador en 2010. Igualmente, se destaca el que a lo largo de toda su trayectoria Isidoro Muñoz ha mostrado “una gran dedicación y entusiasmo” en su atención a los talaveranos y en pro de la seguridad del tráfico y la movilidad.

Por todo ello fue distinguido en diversas ocasiones, recibiendo la medalla a sus 30 años de ejercicio otorgada por la Consejería de Administraciones Públicas. Igualmente, se ha hecho merecedor del reconocimiento de diferentes asociaciones de vecinos por su participación e implicación en el desarrollo de los numerosos eventos que se realizan en los barrios de la ciudad. La última de estas menciones tuvo lugar el 8 de diciembre pasado coincidiendo con la celebración de la Carrera Popular Vuelta al Barrio, promovida por la Asociación de Vecinos San Jerónimo.

Del mismo modo, a pocos meses de cumplir los 65 años sus compañeros también han homenajeado a Isidoro Muñoz Fernández y le hicieron entrega de una placa en la que se destaca su labor y compañerismo a lo largo de 40 años “encima de una moto”.

A lo largo de su dilatada trayectoria la principal arma de trabajo de Isidoro ha sido la motocicleta
Ampliar
A lo largo de su dilatada trayectoria la principal arma de trabajo de Isidoro ha sido la motocicleta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(2)

+

0 comentarios