www.lavozdetalavera.com

Derrota en el Puerta de Cuartos

CB Talavera intentó la remontada, pero siempre fue a remolque de Daimiel

Por La Voz de Talavera
lunes 12 de enero de 2015, 18:19h

El Parque Comercial El Golf Club Baloncesto Talavera Basket no pudo abrir el año con victoria al caer el domingo en su cancha ante un CB Daimiel que se mostró mucho más efectivo en los momentos clave del encuentro y que, además, tiró de veteranía cuando el choque se puso más tenso. Los talaveranos acusaron en exceso las bajas de Rony y de Ramírez, así como el hecho de que Fernando Miguel no se encontraba al cien por cien de facultades por culpa de una gripe.

Los primeros minutos del primer partido de 2015 para ambos equipos fueron de tanteo, predominando las defensas por encima de los ataques. Los visitantes cerraron los diez minutos iniciales por delante en el electrónico (12-14) y ya no dieron tregua al CB Talavera Basket para revertir la situación. De esta forma, se llegó al descanso con Daimiel ganando por siete (28-35) y con la sensación de que las cosas no iban nada bien para los hombres entrenados por Higinio Pulido.

Tras el paso por los vestuarios, el quinteto blanquiazul trató de reaccionar pero cada vez que se acercaba y conseguía un parcial favorable los visitantes respondían con la misma moneda. Así se llegó al último cuarto con un 46-52 en el electrónico que, aunque animaba las esperanzas locales, también dejaba muy claro que CB Daimiel era capaz de hacer frente a las acometidas talaveranas.

En el arranque del último parcial el PC Golf CB Talavera Basket llegó a ponerse a tiro de dos (50-52 y 53-55), pero un 0-9 (53-65) sentenció la suerte de la contienda cuando aún quedaban cuatro minutos para su finalización.

La Ficha :

PC El Golf-Talavera: Pastor (10), Dani Salamanca (17), Fernando Miguel (9), Cristian (1), Josué (3) –cinco inicial-, Carlos Miguel (8), Pablo (3), José (4), Carlos Sánchez y Javi (4).

CB Daimiel: Martínez (11), Sánchez (13), Cano (5), Muñoz (8), García (4) -cinco inicial-, Cervillar (11), García (3), Illescas (5), García (3) y García (2).

Parciales por cuartos: 12-14, 16-21, 18-17 y 13-13.

Árbitros: Menéndez y Gómez. Señalaron 22 faltas a los locales y 20 a los visitantes. Sin eliminados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios