www.lavozdetalavera.com

David Puebla y Carlos Moreno, del CN Talavera, y Berta de los Muros, del CN Aqüis

Tres nadadores talaveranos, al Nacional de Natación por Autonomías

Los dos seleccionados del CN Talavera, con su entrenador
Los dos seleccionados del CN Talavera, con su entrenador
Por La Voz de Talavera
martes 13 de enero de 2015, 10:48h

Martes 13 de enero de 2015, 10:47 horas.

Los próximos días 31 de enero y 1 de febrero va a celebrar en la piscina Cuadra La Salera, de Castellón, el Campeonato de España por Comunidades Autónomas para las categorías infantil y junior. En esta importante cita participará una selección de Castilla La Mancha con formada por 37 nadadores, entre los que se encuentran tres de nuestra ciudad. Se trata de los nadadores del Club Natación Talavera David Puebla, junior, y Carlos Moreno, infantil, y la joven nadadora del Club Natación Aqüis Berta de los Muros, todos ellos habituales en las competiciones nacionales.

En el caso de Carlos Moreno,provisionalmente está previsto que salte a la pileta en la prueba de los 400 estilos. Por su parte, David Puebla lo hará en el 100 espalda y los relevos. Mientras tanto, en chicas Berta de los Muros está inscrita en 100 y 200 braza, 100 mariposa, 200 y 400 estilos y relevos.

Además de los nadadores, el cuadro técnico de la Territorial también cuenta con representación talaverana, en este caso el fisioterapeuta del CN Talavera Rubén Arroyo y Samuel Moreno, entrenador del Aqüis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios