www.lavozdetalavera.com

Asegura que su plan de empleo alcanzará los 2.000 puestos de trabajo

Page creará una Mesa de Trabajo por Talavera si gana las elecciones

García-Page y el presidente de Fepemta, José Antonio Arbeloa, flanqueados por los secretarios generales de Toledo y Talavera, Álvaro Gutiérrez (d) y José Gutiérrez (i), respectivamente
García-Page y el presidente de Fepemta, José Antonio Arbeloa, flanqueados por los secretarios generales de Toledo y Talavera, Álvaro Gutiérrez (d) y José Gutiérrez (i), respectivamente

Además de conseguir el AVE para la ciudad

Por La Voz de Talavera
martes 13 de enero de 2015, 18:25h

Martes 13 de enero de 2015, 18:24 horas.

El candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por el Partido Socialista Obrero Español, Emiliano García-Page, ha manifestado esta mañana en Talavera que nuestra ciudad necesita “un golpe de fuerza” y/o un “electro-shock” desde lo público dado que, con una tasa superior al 42 por ciento, está “mucho peor que la media de la región y necesita mucha más ayuda que otras ciudades o zonas de la región”.

Así se ha expresado el líder de los socialistas castellano-manchegos durante su visita a la sede de la Federación Empresarial Talaverana (Fepemta) de la calle Carnicerías durante la mañana de hoy.

Abundando en lo señalado, Page ha asegurado que una de las primeras cosas que hará como Presidente de Castilla-La Mancha es crear una gran Mesa de Trabajo por Talavera “incluyente, con todos, en la que los empresarios deben tener un papel preponderante” y, al mismo tiempo, “un programa muy concreto para Talavera de la Reina”, al tiempo que insistía en que vendrá “cada 6 meses a Talavera a analizar, a comprobar con todos los interlocutores sociales si estamos cumpliendo ese programa para Talavera”.

Entre las principales medidas que baraja, la prioridad recaería para con el empleo. “Talavera necesita un plan de empleo, público, potente, de al menos 2.000 puestos de trabajo”, indicó.

Por otra parte, Page quiso referirse a la eterna promesa del paso de la alta velocidad por la Ciudad de la Cerámica. En este sentido el líder del PSOE regional señaló que “el AVE que debe pasar por esta ciudad camino a Extremadura y Lisboa. Con la facilidad con la que algunos hicieron demagogia en el pasado con el AVE (en referencia a los dirigentes del PP), no podemos conformarnos ahora con un trenecito que no sea ni de alta velocidad, ni compatible para transportar mercancías”.

Page creará una Mesa de Trabajo por Talavera si gana las elecciones
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(3)

+

0 comentarios