www.lavozdetalavera.com

Penúltima cita de la muestra local en el Victoria

Paraskenia presenta este viernes 'Visitando a la Señora Green'

Paraskenia presenta este viernes 'Visitando a la Señora Green'
Por La Voz de Talavera
miércoles 25 de febrero de 2015, 19:40h


Miércoles 25 de febrero de 2015, 19:40 horas.

La muestra de teatro local de Talavera “Los viernes se aficionan al teatro” llega esta semana a su penúltima sesión. El grupo protagonista este viernes 27 va a ser Paraskenia Teatro, presenta en doble sesión, 19,30 y 21,30 horas, su cuarto montaje. Prado Amor y Roberto Jifer serán los dos únicos actores en escena en Visitando a la Señora Green, de Jeff Baron.

En esta obra se cuenta la historia de un joven ejecutivo, Ross Gardiner, que conduce su moto y una mala maniobra termina en accidente. Sin quererlo, atropella a la señora Green. Tras el suceso, es condenado a prestar servicios comunitarios. De esta forma se encuentran dos seres de diferentes generaciones con distintos estilos de vida pero sumidos en su propia soledad y que se ven unidos por un hecho circunstancial. En definitiva, una profunda y conmovedora historia acerca de la amistad, la familia, y el perdón.

Premios y reconocimientos para Paraskenia

La de este viernes no será la primera vez que Prado Amor y Roberto Jifer compartan tablas, pues ya lo hicieron en la anterior edición de la muestra local con 'Volver a verte', obra con la que durante el pasado 2014 y en 2015 siguen recibiendo numerosos reconocimientos en certámenes de teatro nacionales al mejor montaje, mejor dirección, mejor escenografía o mejor actor y actriz.

Además, esta pieza representa a Toledo en el I Certamen Regional de Teatro de Castilla la Mancha Francisco Nieva, en San clemente (Cuenca), donde Paraskenia Teatro es una de las tres compañías que competirá en la fase final por los galardones a mejor montaje escénico, mejor dirección, mejor escenografía y mejor actor y actriz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios