www.lavozdetalavera.com

Campeonato Escolar Provincial

El Colegio José Bárcena logra tres podios en Orientación

El Colegio José Bárcena logra tres podios en Orientación
Por La Voz de Talavera
miércoles 04 de marzo de 2015, 10:39h


Miércoles 4 de marzo de 2015, 10:39 horas.

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria José Bárcena, de Talavera, ha participado con notable éxito en el Campeonato Escolar Provincial de Orientación, CEPO, alcanzando el podio con tres de sus equipos en liza. En concreto, el José Bárcena logró un primer y tercer puesto en alevín femenino y el subcampeonato en alevín masculino.

El pasado mes de enero comenzó un campeonato provincial que ha incluido cuatro etapas, tres de ellas en Toledo, con escenario en el Parque Safont, Montesión y La Fuente del Moro, y la tercera de ellas en la localidad de Navalcán.

Dentro del buen nivel general, cabe destacar las figuras de Ana del Pino Gómez-Serranillos, cuarta en la clasificación general y miembro del equipo toledano en el campeonato regional, y Celia del Pino Sánchez, quinta de la general y en el equipo suplente para el regional.

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Pablo Picasso se destaca que los logros obtenidos por los escolares de su colegio son fruto de todos los esfuerzos realizados, en este caso, los madrugones, el frío, el hacer frente a terrenos irregulares y algún que otro traspié. Todo ello ha estado aderezado por la diversión y el buen ambiente que reinaron a lo largo y ancho de un campeonato escolar de orientación en el que valores como esfuerzo, sacrificio, diversión, juego limpio, cooperación, solidaridad y respeto a la naturaleza surgen de forma espontánea, en definitiva, deporte en estado puro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios