www.lavozdetalavera.com

Dentro de la 'Universidad de la Mujer Rural’

El Ayuntamiento forma a 21 talaveranas en el 'marketing del siglo XXI'

El Ayuntamiento forma a 21 talaveranas en el 'marketing del siglo XXI'
Por La Voz de Talavera
miércoles 04 de marzo de 2015, 19:57h


Miércoles 4 de marzo de 2015, 19:57 horas.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha visitado en la mañana de hoy miércoles el curso 'Marketing del siglo XXI', que se ha celebrado en las instalaciones del Centro de la Mujer, en el Centro Social Castilla-La Mancha.

Esta acción formativa, de 12 horas teóricas, se enmarca dentro del programa auspiciado por la denominada Universidad de la Mujer Rural, iniciativa que comparte el Ayuntamiento talaverano con Fundación Caja Rural y cuya próxima cita va a ser el curso 'Finanzas para no financieras', previsto los días 13, 14 y 15 de abril.

Aunque ha sido 21 las mujeres que se han formado sobre técnicas de marketing, el alcalde destacaba que fueron 51 las solicitantes, por lo que ha expresado su compromiso de convocar en la medida de lo posible “más cursos de este tipo” para cubrir la demanda.

Mientras algunas de las alumnas ya son empresarias y tienen como objetivo mejorar la gestión de su negocio y las técnicas de venta, en otros casos se trata de mujeres en paro que se están planteando emprender una actividad económica.

El Ayuntamiento forma a 21 talaveranas en el 'marketing del siglo XXI'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios