www.lavozdetalavera.com

Por segundo año consecutivo

La tienda infantil Caricias gana el Concurso de Escaparates 'Mondas 2015' en Talavera

Victoria López Ortega, delante de su escaparate ganador
Ampliar
Victoria López Ortega, delante de su escaparate ganador
Por La Voz de Talavera
jueves 09 de abril de 2015, 19:01h

Jueves 9 de Abril de 2015, 18:42 horas.

El del establecimiento Caricias, regentado por María Victoria López Ortega y ubicado en el número 24 de la calle Sol, de Talavera, ha resultado ser el brillante ganador del Concurso de Escaparates Mondas 2015, que convocan el Ayuntamiento de esta ciudad y la Federación Empresarial Talaverana, Fepemta.

Así lo ha determinado el jurado reunido a tal fin, cuyo fallo se ha hecho público este jueves. Un jurado que ha estado formado por Ana María Rodríguez Cortés, en representación de la Federación Empresarial Talaverana; María Soledad Luqui Sarrasqueta, en representación del Ayuntamiento talaverano; Carmen Rizo, en representación de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios 'El Prado'; Juan Antonio Froilán Oviedo, en representación de la Asociación de Ceramistas de Fepemta; Teresa Blasco, escaparatista; y Blanca Bermejo, en representación de la Asociación de Prensa de Talavera.

Además del escaparate de Caricias, que ha obtenido el primer premio, recibirán su correspondiente galardón el de Mercería La Modistilla, sito en Joaquina Santander, 6, el segundo premio; y el de El Arca de Manuel, de Santa Teresa de Jesús, 23, el tercero.

El establecimiento ganador, que regenta María Victoria López Ortega, presenta un escaparate titulado 'Mondas, arte y tradición', en el que se conjugan los modelos de ropa en venta con vestidos típicos talaveranos de distintas épocas y piezas de cerámica de estilos variados.

Se da la circunstancia de que María Victoria López lleva poco más de un año al frente de Caricias y ya ganó el mismo concurso en su edición de 2014, por lo que este es su segundo premio consecutivo. Además de la placa conmemorativa, recibirá 500 euros en metálico. "De los que Hacienda se lleva un buen pellizco" puntualiza la feliz empresaria y galardonada escaparatista.

'Mondas, Arte y Tradición', el escaparate con el que Caricias ha ganado el concurso por segundo año consecutivo
Ampliar
'Mondas, Arte y Tradición', el escaparate con el que Caricias ha ganado el concurso por segundo año consecutivo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)

+
0 comentarios