www.lavozdetalavera.com

En sustitución de Jesús Labrador, candidato a la Alcaldía de Toledo en las elecciones de mayo

El talaverano José Julián Gregorio, nombrado por el Consejo de Ministros nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha

El talaverano José Julián Gregorio, nombrado por el Consejo de Ministros nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha



Viernes 10 de Abril de 2015, 16:07 horas.

El talaverano José Julián Gregorio ha sido nombrado delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, en la reunión que el Consejo de Ministros ha celebrado este viernes en el Palacio de La Moncloa.

Gregorio, de 51 años de edad, casado y padre de cuatro hijos, era hasta hoy subdelegado del Gobierno en Toledo y sustituirá en el cargo a Jesús Labrador, que ha sido cesado tras ser elegido candidato del PP a la Alcaldía de Toledo para las próximas elecciones del mes de mayo.

El nuevo delegado del Gobierno en la región es licenciado en Filología Hispánica y hasta que se incorporó con dedicación exclusiva al Ayuntamiento de Talavera de la mano de Gonzalo Lago, como portavoz del Gobierno Municipal tras las elecciones de 2011, fue jefe de Estudios del instituto de bachillerato Puerta de Cuartos.

José Julián Gregorio fue nombrado subdelegado del Gobierno en Toledo en el mes de febrero de 2012, por lo que tuvo que abandonar su sillón de concejal en Talavera.

Desde septiembre de 2014, Gregorio es el presidente del PP en Talavera, cargo en el que sustituyó a Gonzalo Lago, con el que formó tándem hasta la muerte de éste en la Secretaría General.

Su última aparición pública como subdelegado tuvo lugar en Talavera, este jueves por la noche, en la Mesa Presidencial del acto de entrega de los premios Ciudad de Talavera 2015, acompañado por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal; el presidente de Las Cortes autonómicas, Vicente Tirado; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Arturo García Tizón, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos.

Y precisamente la primera intervención que José Julián Gregorio puede hacer como flamante delegado, cuyo nombramiento será oficial con la publicación de su nombramiento en el BOE, será este sábado en Las Mondas, cuya fiesta grande tiene lugar mañana en Talavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • El talaverano José Julián Gregorio, nombrado por el Consejo de Ministros nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha



    Últimos comentarios de los lectores (1)

    788 | AdalidMeneses - 10/04/2015 @ 20:02:12 (GMT+1)
    Los talaveranos estamos de enhorabuena. Uno de nosotros por fin alcanza un puesto importante. Y que haya sido José Julián Gregorio es un motivo de satisfacción para quienes le conocemos y sabemos de su valía. A ver si cunde el ejemplo y las administraciones van contando con la gente de Talavera para que esté en los primeros puestos del escalafón de Castilla-La Mancha. Felicidades, José Julián.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.