www.lavozdetalavera.com
Fallece el empresario Ceferino León Martín, promotor y propietario del 'Complejo Estoril' en Talavera

Fallece el empresario Ceferino León Martín, promotor y propietario del 'Complejo Estoril' en Talavera

lunes 11 de mayo de 2015, 13:26h

Lunes 11 de Mayo de 2015, 13:17 horas.

El conocido empresario talaverano Ceferino León Martín, padre de nuestro compañero en las tareas periodiísticas Alberto León Brasero, ha fallecido este fin de semana, a la edad de 76 años.

El fallecimiento se ha producido este domingo en un hospital de Madrid, en donde el popular emprendedor llevaba varias semanas ingresado, víctima de una grave y larga enfermedad.

Entre otras actividades empresariales, Ceferino León fue el fundador de Complejo Estoril y siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar e incluso cargar con responsabilidades en diferentes ámbitos: ha sido presidente de la Asociación Frisona de Castilla-La Mancha, AFRICAMA, vicepresidente del Talavera CF en la época dorada del club blanquiazul y durante muchos años presidente de la Hermandad de Nuestra Señora del Prado.

La inhumación de su cadáver tendrá lugar este martes en Peraleda de San Román, localidad extremeña en la que había nacido, aunque prácticamente toda su vida ha discurrido en Talavera, donde deja viuda y tres hijos; entre ellos, el periodista de TVE Alberto León, que en su día fuera compañero nuestro como redactor de La Voz de Talavera.

No obstante, los numerosos amigos con que el fallecido y sus familiares más directos cuentan en Talavera tendrán ocasión de honrar su memoria y pedir por su alma en el funeral que tendrá lugar el próximo jueves, a las 8 de la tarde, en la Basílica del Prado.

Todos los que hacemos La Voz de Talavera nos unimos al dolor de la familia León Brasero por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(0)

+

0 comentarios