www.lavozdetalavera.com

Tras arrasar en las urnas

Álvaro Gutiérrez inicia su tercera legislatura como alcalde de Escalona con 'ilusión y gratitud'

Álvaro Gutiérrez inicia su tercera legislatura como alcalde de Escalona con "ilusión y gratitud"

Por La Voz de Talavera
sábado 13 de junio de 2015, 15:46h


Sábado 13 de junio de 2015, 15:46 horas.

Álvaro Gutiérrez iniciaba hoy su tercera legislatura como alcalde de Escalona mostrando la gran ilusión que “nos provoca la fuerza del extraordinario apoyo de la gente de Escalona” y la “gratitud a mi pueblo por su cariño, afecto y confianza”. Estas eran las primeras palabras que Gutiérrez pronunciaba inmediatamente después de haber sido elegido de nuevo alcalde de Escalona en la sesión constitutiva de la nueva corporación municipal del Ayuntamiento.

En este sentido cabe señalar que el también secretario general del PSOE en la provincia de Toledo obtuvo el apoyo del 80 por ciento del electorado el pasado 24 de mayo.

“Estamos aquí para trabajar por nuestro pueblo. Ése ha sido y seguirá siendo nuestro principal objetivo, porque Escalona está por encima de todo, por encima del PSOE, por encima del PP, y quien no lo haya visto así o no haya querido verlo en la anterior legislatura espero que se haya dado cuenta”, aseguraba.

Gutiérrez resaltaba que su equipo de Gobierno está formado por “gente normal y es el resultado del trabajo, de la cercanía, de la honradez y de la ilusión”, “un grupo de hombres y mujeres muy preparado, con experiencia, con impulso renovado y que conoce muy bien las necesidades y prioridades de sus vecinos, como hemos demostrado”.

“Un Ayuntamiento no es una simple gestoría, necesita responsables con alma, que luche contra las injusticias y las desigualdades, así lo hemos hecho y así lo vamos a seguir haciendo”, garantizaba el alcalde.

Como ejemplo de ese trabajo a pie de calle y compromiso con Escalona y sus gentes, Gutiérrez aludió a que “prometidos políticas de empleo y esta semana comienzan a trabajar más de 100 familias en Escalona” y “prometimos un paseo al otro lado del río y ya han comenzado las obras”.

Porque “comenzamos esta legislatura como terminamos la anterior: trabajando por Escalona con fuerza e ilusión. Porque para nosotros Escalona es lo primero y nuestro compromiso es una Escalona mejor”, concluía.

Álvaro Gutiérrez inicia su tercera legislatura como alcalde de Escalona con 'ilusión y gratitud'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios