Domingo 14 de junio de 2015, 12:32 horas.
Faustino Ollero, del Partido Popular, tomó posesión ayer de su cargo como Alcalde-Presidente de Sevilleja de La Jara. La sesión constituyente estuvo marcada por el recuerdo del malogrado Julio Bodas, que el pasado 20 de febrero de 2013 fallecía tras padecer un fulminante infarto de miocardio, cuando afrontaba su segunda legislatura como máximo regidor de de la localidad jareña.
Ahora Faustino Ollero, que tuvo que coger los galones de mando tras el trágico suceso, dispondrá de toda una legislatura para desarrollar su trabajo al frente del ayuntamiento.
Las urnas hablaron el pasado 24 de mayo en Sevilleja y el electorado respaldó a Ollero y a su equipo con unos resultados porcentuales aún mejores que los de su antecesor en 2011. Los escaños, los mismos: Cuatro ediles obtuvo el PP por tres del PSOE.
Asimismo, se invistió como alcalde de la Entidad de Ámbito Territorial Inferior a Municipio (Eatim) de Buenasbodas al número dos de la lista popular, Francisco García González, que inició ayer su quinta legislatura como máxima autoridad de la pedanía. En la foto de la derecha, un momento de su investidura en la que Paco, como todos le conocen, aparece junto a la Vocal de la Junta Vecinal de Buenasbodas, Yolanda Martínez Urbina.
Así queda la Corporación de Sevilleja de La Jara
Alcalde Presidente de Sevilleja: Faustino Ollero Sanchez
Concejales del PP: Francisco García González (Alcalde de la eatim de Buenasbodas), María Eulalia González Corroto y Julio García Martínez.
Concejales del PSOE: Jose Luis González Duran, Máximo Fernández Fernández y Montserrat García Casaña.