www.lavozdetalavera.com

La organización, plenamente satisfecha

El primer Mercado de Productores de Talavera, éxito de participación

El primer Mercado de Productores de Talavera, éxito de participación
Ampliar
Por La Voz de Talavera
lunes 15 de junio de 2015, 20:17h

Lunes 15 de Junio de 2015, 20:08 horas.

* Galería de Imágenes del I Mercado de Productores, aquí

La primera edición del mercado 'Talavera Productores', que ha tenido lugar este sábado en el Paseo de los Arqueros, ha sido un éxito y prácticamente ha asegurado su continuidad con la periodicidad anunciada: cada segundo sábado de cada mes.

Así lo ha estimado la Asociación de Hostelería y Turismo de Talavera y Comarca, organizadora de este evento, que ha tenido una gran aceptación entre comerciantes y público en general.

En palabras de portavoces de la propia Asociación talaverana, "por lo concurrido que estuvo este primer mercado, se consiguió el objetivo de dar a conocer lo mejor de nuestra Comarca y estimular el consumo ecológico, de cercanía, artesanal y de calidad".

En este primer mercado de productores, se dieron cita stands de quesos, embutidos, huevos, mermeladas, miel, aceite, zumos naturales, vino, licores, productos de la huerta y productos ecológicos.

Mención aparte merece el apartado dedicado a los más pequeños, que pudieron disfrutar de la presencia de varias ocas y un par de cochinillos negros y participar en un taller de elaboración de mermelada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios