www.lavozdetalavera.com

Terminó su primera jornada a los pies de la Virgen

Ramos inicia su nuevo mandato como alcalde desayunando con empleados municipales

Ramos, Lucía Pérez y María Angeles Núñez, en el desayuno con trabajadores municipales
Ampliar
Ramos, Lucía Pérez y María Angeles Núñez, en el desayuno con trabajadores municipales
Por La Voz de Talavera
lunes 15 de junio de 2015, 21:02h

Lunes 15 de Junio de 2015, 20:55 horas.

El flamante alcalde de Talavera, Jaime Ramos, recién reelegido el sábado, ha reestrenado este lune su cargo con una apretada agenda de reuniones y comparecencias públicas que han empezado a primera hora de la mañana en las dependencias de los Servicios Generales del Ayuntamiento y han concluida a primera hora de la tarde, en la Basílica del Prado.

Ramos y la mayor parte de los concejales de su grupo político, el PP, han iniciado la jornada compartiendo desayuno con todos los trabajadores de los Servicios Generales del Ayuntamiento, con los que ha brindado simbólicamente por los próximos cuatro años "de trabajo por Talavera de la Reina".

Posteriormente, el alcalde, acompañado por la concejala Ana Santamaría, ha visitado el centro Kapital Inteligente, donde se imparte el programa 'Girl Power' destinado a mujeres emprendedoras de Talavera y Comarca. Jaime Ramos ha saludado a las 37 alumnas de este programa y les ha dado la enhorabuena por aprovechar este tipo de ciclos formativos en los que colabora el Ayuntamiento talaverano.

Después, el primer edil ha comparecido ante los medios de comunicación para dar cuenta del organigrama de su nuevo equipo de Gobierno y el reparto de las correspondientes delegaciones municipales (ver información aparte).

Antes de concluir la jornada y ya a primera hora de la tarde, Jaime Ramos, acompañado de los miembros del Grupo Municipal Popular, ha realizado una ofrenda floral a la Virgen del Prado para pedirle que le otorgue acierto en su gestión de gobierno, "que siempre perseguirá el beneficio de los talaveranos" durante los próximos cuatro años.


  • Ramos y otros concejales, desayunando con los empleados de Servicios Generales del Ayuntamiento


  • El alcalde, con las 37 participantes en el curso Girl Power, para mujeres emprendedoras


  • Ramos y su equipo de Gobierno, con el rector de la Basílica tras la ofrenda a la Virgen del Prado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios