www.lavozdetalavera.com

En el Colegio Cristóbal Colón

Las III Jornadas Deporte, Salud y Ritmo en Talavera congregan a más de 850 alumnos

Las III Jornadas Deporte, Salud y Ritmo en Talavera congregan a más de 850 alumnos
Ampliar
Por La Voz de Talavera
martes 16 de junio de 2015, 20:15h


Martes 16 de junio de 2015, 20:15 horas.

A lo largo de las horas lectivas de esta mañana el Colegio Cristóbal Colón ha acogido las III Jornadas Deporte, Salud y Ritmo.

Además del anfitrión, tres centros educativos de la ciudad -José Bárcenas, Antonio Machado y Pablo Iglesias- se han sumado a una iniciativa que como su denominación indica promueve la vida sana y saludable apelando a la actividad y al ejercicio físico, bajo acordes musicales, aspectos todos ellos que invitan al compañerismo y confraternización de los escolares.

Una buena manera de ir despediendo el curso y cuya respuesta ha sido exitosa por masiva y divertida, ya que cerca de 850 chavales de todas las edades han participado de buena gana de la convocatoria.

Los más pequeños han podido moverse al son de las coreografías y bailes preparados por los alumnos de 4º de la ESO del Cristóbal Colón. Mientras, los más mayores e invitados de otros centros han copiado las evoluciones de los monitores del Gimnasio Altafit de Talavera que han revolucionado el patio del colegio a ritmo de zumba y cardiobox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios