www.lavozdetalavera.com

Es Intendente de la Jefatura de Talavera

Francisco Quevedo, premio a la labor docente en la Policía Municipal de Castilla-La Mancha

Francisco Quevedo luce en su pecho derecho la medalla recientemente concedida
Ampliar
Francisco Quevedo luce en su pecho derecho la medalla recientemente concedida
Por La Voz de Talavera
viernes 19 de junio de 2015, 15:13h




El Intendente de la Jefatura de la Policía Local de Talavera, Francisco Quevedo, ha sido galardonado por la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por su trayectoria docente, con motivo del acto de clausura del los cursos selectivos inicial para Policías, Oficiales y Subinspectores del Cuerpo.

Tras 23 años de dedicación, a Quevedo le ha llegado este prestigioso reconocimiento el pasado miércoles, a modo de medalla y diploma, por su colaboración en la actividad formativa de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla la Mancha, de la que ha participado y participa en la formación de futuros mandos policiales.

Y es que hay que remontarse a 1992 para asistir a su estreno como docente cuando fue profesor del 3º Curso Selectivo de Técnicas de Mando para Cabos, en la materia de Administración Policial, en la antigua Escuela ‘Giner de los Ríos’, de Albacete.

Posteriormente, el Intendente talaverano fue coordinador académico en diferentes Cursos Selectivos para Mandos y Policías Locales, llegando a ejercer de Director en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla la Mancha en el curso 2004/2005.

En la actualidad, Quevedo participa como profesor de la materia ‘Calidad de los Servicios’ e igualmente asesora en la Planificación de los Cursos de Mandos.

Vaya desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (18)    No(3)

+
0 comentarios