www.lavozdetalavera.com

En Bachillerato y ciclos formativos de Grado Superior

El IES Ribera del Tajo, de Talavera, despide el curso graduando a 108 alumnos

El alcalde Ramos, con directivos y alumnos del IES Ribera del Tajo
Ampliar
El alcalde Ramos, con directivos y alumnos del IES Ribera del Tajo
Por La Voz de Talavera
viernes 19 de junio de 2015, 20:52h

Viernes 19 de Junio de 2015, 20:50 horas.

* La graduación del IES Ribera del Tajo, en imágenes

Ciento ocho alumnos del instituto Ribera del Tajo, de Talavera, cuya relación adjuntamos en documento aparte, han recibido sus correspondientes diplomas como nuevo graduados en Bachillerato y los ciclos formativos de Grado Superior que se imparten en el centro, en el transcurso de un solemne y ameno acto que ha tenido lugar hoy en las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha en esta ciudad.

El acto de graduación ha contado con la presencia del alcalde de Talavera, Jaime Ramos, que ha compartido protagonismo institucional con el director del IES Ribera del Tajo, Andrés de las Heras Robledo, y el presidente del AMPA, Oscar Morales Delgado.

La intervención de De las Heras, como director del centro, ha abierto la sesión, que ha sido conducida y presentada por Beatriz Sánchez, Lara Martín y Catalina Morau y amenizada por las actuaciones musicales de alumnos del propio instituto.

Tras breves discursos de los representantes del alumnado, han intervenido el representante de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, la profesora de Música, Ursula Rodríguez, y el alcalde de Talavera, cuyas palabras han precedido a la entrega de los correspondientes diplomas.

LOS MEJORES EXPEDIENTES, PREMIADOS

Posteriormente, han sido entregados los premios a los mejores expedientes de los ciclos de Grado Superior, que han sido recibidos por María José Sánchez Martín, el de Anatomía Patológica y Citología, con nota de 10.00; David Fernández Bernardo, Administración y Finanzas, con 10.00; David Moreno Gómez, el de Asistencia a la Dirección, con 9.75; y David Jorge Muñoz, Administración de Sistemas informáticos y Redes, con 9.50.

Y, como colofón de la velada, han sido distinguidos los alumnos de Bachillerato con mejores expedientes, que han recibido sus correspondientes premios: Javier Juárez Peláez y Oscar Martín López, con calificación de 9.15; y Jorge García Cuéllar y Lara Martín Rubio, con nota de 9.00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios