www.lavozdetalavera.com

Han firmado discos en El Corte Inglés

Gemeliers causan sensación y obligan a cortar el tráfico en Talavera

Los hermanos Oviedo, con una de sus fans talaveranas
Los hermanos Oviedo, con una de sus fans talaveranas
martes 23 de junio de 2015, 14:49h
Por Daniel Andrés


Martes 23 de Junio de 2015, 14:38 horas.

* Galería de imágenes de la firma de discos de Gemeliers en Talavera

Daniel y Jesús Oviedo, los integrantes del popular dúo musical Gemeliers, han hecho esta mañana una parada en su gira nacional y han acudido a El Corte Inglés de Talavera para firmar su último disco “Mil y una noches” ante cerca de un millar de sus fans, la mayoría adolescentes.

La afluencia de público ha obligado a cortar esporádicamente el tráfico en la Avenida de Toledo, donde se han concentrado las y los fans de los famosos hermanos, que han demostrado que cuentan con numerosos seguidores en Talavera, donde ya firmaron discos de su anterior trabajo el pasado mes de octubre.

COREANDO SUS ÉXITOS

Minutos antes de que los exconcursantes de La Voz Kids subieran al escenario, sus fieles ya coreaban las canciones del dúo y pedían “ver a los Gemeliers”.

Finalmente y tras veinte minutos de retraso, Gemeliers aparecieron sobre las tablas declarando sentirse “muy contentos por estar aquí”.

La primera en abrazar a sus ídolos fue Fátima, una adolescente de trece años que ha reconocido, nerviosa y al borde del llanto, llevar desde las siete de la mañana esperando este momento.

No obstante, el dúo musical también ha recibido críticas, especialmente de los padres de las adolescentes, cuando éstos se han negado a firmar discos anteriores o el libro oficial de la formación.

La concurrencia de fans obligó a cortar el tráfico en la Avenida de Toledo
Ampliar
La concurrencia de fans obligó a cortar el tráfico en la Avenida de Toledo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios