www.lavozdetalavera.com

Representaciones fin de curso con fines solidarios

200 bailarines de la Escuela Triana interpretan 'Hijo de la Luna' y 'Cenicienta' en Talavera

Un momento de la representación fin de curso de Academia de Baile Triana
Ampliar
Un momento de la representación fin de curso de Academia de Baile Triana
Por La Voz de Talavera
miércoles 24 de junio de 2015, 18:09h

Miércoles 24 de Junio de 2015, 18:09 horas.

* El festival de la Escuela Triana en imágenes, pinche aquí

Doscientos alumnos de la Escuela de Baile 'Triana', de Talavera, son los protagonistas de los espectáculos 'Cenicienta' e 'Hijo de la Luna', cuya puesta en escena en el teatro Palenque ha constituido y rotundo éxito.

Se trata de una doble representación con la que 'Triana' pone broche de oro al curso 2014/2015, ofreciendo un espectáculo lleno de arte y color en el que participan alumnos de ambos sexos, de entre 3 y 78 años, que es la edad con que cuenta Lorenzo Espinosa, el más veterano del amplio reparto.

Ambos espectáculos, en la misma sesión, se estrenaron ayer martes y volverán a ponerse en escena este miércoles (Teatro Palenque, 21:00 horas) destinándose las respectivas recaudaciones a Unicef y la organización no gubernamental SED, de los Hermanos Maristas.

Carmen Sánchez, directora de la academia de baile 'Triana', ha subrayado a La Voz de Talavera "la gran dificultad que supone convertir a los alumnos en artistas por un día" y su "enorme satisfacción" por el resultado conseguido, subrayando la calidad de ambos espectáculos y el "compromiso de todos los participantes, alumnos y profesores".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios