www.lavozdetalavera.com

Le faltó una 'estrella' para los 15 millones

Una librería de Talavera sella un boleto de Euromillones premiado con 118.789 euros

Antonio Rodrigo selló el boleto premiado
Antonio Rodrigo selló el boleto premiado (Foto: Armando Espejel - La Voz de Talavera)
Por La Voz de Talavera
miércoles 24 de junio de 2015, 23:13h
Antonio Rodrigo, ante la fachada de su establecimiento
Antonio Rodrigo, ante la fachada de su establecimiento (Foto: Armando Espejel - La Voz de Talavera)

Miércoles 24 de Junio de 2015, 23:05 horas.

El juego de Euromillones del Organismo Nacional de Loterias y Apuestas del Estado (ONLAE) ha dado un premio de 118.789,92 euros en Talavera.

Ha sido en el sorteo de este martes, en el que un boleto expedido en la Librería Olga, de la calle Padre Juan de Mariana 14, en el barrio de Puerta de Cuartos, ha resultado premiado con esos más de 118.000 euros, la dotación correspondiente a cinco números acertados más una estrella.

Se da la circunstancia de que el pleno, 5 números acertados más dos estrellas, estaba dotado con 15 millones de euros y ha quedado desierto,al no haber acertantes de esta categoría.

El de Talavera ha sido uno de los únicos 8 boletos de Euromillones con premio de segunda categoría, 5 aciertos más una estrella, en toda Europa y uno de los 4 sellados en nuestro país.

SIN NOTICIAS DEL AFORTUNADO

En declaraciones a La Voz de Talavera, el administrador del establecimiento, Antonio Rodrigo, se ha mostrado plenamente feliz y satisfecho por haber podido otorgar este premio, el más importante de los que ha dado desde que se convirtió en colaborador del ONLAE.

Rodrigo no sabe cuál de sus clientes ha sido el afortunado, aunque espera poder tener noticias suyas en los próximos días. De momento, su mayor recompensa ha sido saber que, gracias a su librería, una familia talaverana ha conseguido ese importante pellizco económico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios