www.lavozdetalavera.com

En el marco del Proyecto Bilingüe del colegio

Alumnos del Clemente Palencia, de Talavera, viajan a Liverpool para perfeccionar su inglés

Alumnos del Clemente Palencia, de Talavera, viajan a Liverpool para perfeccionar su inglés
Ampliar
sábado 27 de junio de 2015, 20:27h


Sábado 27 de junio de 2015, 20:27 horas.

Una representación de los alumnos del Colegio Bilingüe Clemente Palencia, de Talavera, han viajado a la ciudad inglesa de Liverpool, cuna donde se gestó la leyenda de The Beatles.

Además del inevitable carácter lúdico, el viaje ha servido igualmente para poner en práctica todo lo aprendido durante el curso académico en las clases preparatorias de los exámenes Cambridge y, por ende, perfeccionar su inglés.

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Bilingüe del centro, que incluye también esos afamados exámenes Cambridge que otorgan diferentes niveles oficiales de inglés y a los que este año se han presentado 40 alumnos del colegio talaverano.

Los informes de una auxiliar nativa de conversación, proporcionada por el Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá, y la evaluación externa llevada a cabo por UCETAM (Unión de Cooperativas de Enseñanza de Trabajo Asociado de Madrid), han determinado galardonar al Colegio Clemente Palencia con el Segundo Nivel de Bronce en la presente edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios