www.lavozdetalavera.com

Los virtuosos jóvenes del Taller Educandos despiden el curso llenando el Victoria

Los virtuosos jóvenes del Taller Educandos despiden el curso llenando el Victoria
Ampliar
Por La Voz de Talavera
martes 30 de junio de 2015, 20:47h


Martes 30 de junio de 2015, 20:47 horas.

* Vea aquí otras imágenes del concierto del Taller Educandos (Reportaje Gráfico: Armando Espejel)

El concierto de fin de curso del Taller Educandos de la Banda de Música de Talavera cumplió con las expectativas levantadas cosechando un nuevo éxito.

Los jóvenes aunque ya virtuosos músicos despidieron el curso ayer noche haciendo lo que más les gusta, tocar ante un abarrotado auditorio.

Por otro lado, que se llenasen en su totalidad las butacas del Teatro Victoria supuso que unos centenares de personas disfrutaran de la buena música que siempre ofrece Educandos.

Además, con ese tinte solidario característico de este último concierto de despedida del curso lectivo posibilitó que Cruz Roja incrementase sus reservas de leche por el aporte de los asistentes a cambio de una entrada.

El Taller de Educandos se fundó hace once años tras un convenio de colaboración estipulado entre el OAL de Cultura y la Banda de Música de Talavera-Asociación Musical Maestro Simón, hoy llamada Asociación Musical Ciudad de Talavera”.

El principal objetivo del taller es crear una cantera de músicos que en su día pudiesen incorporarse a la banda de música de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios