www.lavozdetalavera.com

Ya tiene 20 jugadores en plantilla para la próxima temporada en Segunda B

CF Talavera renueva a Gilardoni y se refuerza con Bernabé, Borja Rubiato y Christian Perales

Angel Bernabé, con el presidente del CF Talavera, tras firmar su ficha con el club blanquiazul
Angel Bernabé, con el presidente del CF Talavera, tras firmar su ficha con el club blanquiazul


Sábado 4 de Julio de 2015, 21:03 horas.

La renovación de Lucas Gilardoni y los fichajes del cancerbero Angel Bernabé y los delanteros Borja Rubiato y Christian Perales han sido las novedades informativas de esta semana en el seno del CF Talavera de la Reina.

Confirmada la continuidad del centrocampista argentino y asegurados los refuerzos del velaíno Bernabé en la portería y del veterano Rubiato y el máximo golerador del grupo valenciano de Tercera División, Perales, la plantilla está prácticamente hecha para afrontar la próxima temporada en Segunda B, aunque no es descartable que la directiva y el cuerpo técnico blanquiazules realicen varios fichajes más en los próximos días.

Quien no seguirá en la plantilla blanquiazul es el goleador Murci que, después de un largo período de negociaciones, no ha llegado a un acuerdo con el presidente del ‘Ceefe’, José Antonio Dorado, en el aspecto económico, por lo que ambas partes han decidido tomar caminos separados.

Con éstas y las anteriores incorporaciones realizadas, de las que ya hemos dado cuenta (ver información aparte pinchando aquí), la plantilla blanquiazul tiene ya 20 efectivos, que son: Bernabé, Machuca y Pedraza, porteros; con los jugadores de campo Sergio Rodríguez, Víctor Martínez, Héctor Camps, Jorge Prats, Gustavo, Rubén Rivera, Diego Prado, Pedro Díaz, Jorge Beltrán, Sergio Durán, Gilardoni, José Sánchez, Valdivia, Dani Navarro, Vicente Romero, Borja Rubiato y Christian Perales.

NUEVOS EN LA PLANTILLA BLANQUIAZUL

Angel Bernabé, hijo del que fuera portero y entrenador del desaparecido Talavera CF, llega al CF Talavera de la Reina procedente del UB Conquense. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, ha militado en UD Salamanca, Cádiz CF y Sanluqueño, hasta la pasada temporada, que fichó por el primer equipo de Cuenca. Tiene 28 años y mide 1,87 de estatura.

Borja Rubiato, por su parte, es un auténtico trotamundos del fútbol no sólo nacional sino también internacional. Desde el año 2003 ha pasado por Las Rozas, Osasuna B, Getafe B, Cádiz, Huesca, Oviedo, Zamora, Alcalá, San Antonio Scorpions (Estados Unidos), Arbil (Irak), Marbella y Kitchee (Hong Kong), desde el que recala en el CF Talavera en lo que es su vuelta al fútbol nacional. Tiene 30 años y mide 1,85.

En cuanto a Christian Perales, último fichaje blanquiazul por el momento, ha militado la última temporada en el Ontinyent, con el que ha sido ‘pichichi’ del grupo 6 de la Tercera División, marcando 25 goles, y ha disputado el play-off de ascenso a Segunda B, siendo eliminado por el San Fernando; antes estuvo, por este orden, en el Levante B, Novelda y Olimpic de Xátiva, con el que la temporada 2013/2014 disputó la Copa del Rey enfrentándose al Real Madrid. Tiene 26 años y mide 1,81.

Chistian Alvarez, en la eliminatoria de Copa Real Madrid-Olimpic, hace dos temporadas. A la derecha, Borja Rubiato
Ampliar
Chistian Alvarez, en la eliminatoria de Copa Real Madrid-Olimpic, hace dos temporadas. A la derecha, Borja Rubiato
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.