www.lavozdetalavera.com

Mañana empiezan los conciertos de verano

Multitudinaria respuesta de Talavera al Festival de Bandas de Música ‘Salvador Ruiz de Luna’

Multitudinaria respuesta de Talavera al Festival de Bandas de Música ‘Salvador Ruiz de Luna’
Ampliar
Por La Voz de Talavera
martes 07 de julio de 2015, 12:37h


Martes 7 de julio de 2015, 12:37 horas.

* Pinche aquí para ver otras imágenes del festival

El Festival de Bandas de Música ‘Salvador Ruiz de Luna’ cosechó un nuevo éxito en la tarde noche del pasado sábado al superar el aforo dispuesto en la rotonda del Laurel de los Jardines del Prado.

La Banda Municipal de Música de Talavera, organizadora del festival, invitó en este 2015 a la Banda de Música de la Asociación de Amigos de Almorox (Toledo) y la Banda de Música de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Tras la tradicional concentración en la Plaza del Pan y el no menos tradicional pasacalles, los músicos de las tres bandas ofrecieron nueve piezas, tres cada una, al público asistente que disfrutó con los acordes en un marco incomparable y al frescor de la noche talaverana.

Mañana arrancan los conciertos de verano

Ya está pergeñado el programa estival de conciertos de la Banda Municipal de Música de Talavera que dirige el maestro Valentín Esteban Reollo.

Los tres próximos miércoles del mes de julio habrá conciertos bajo el manto de las estrellas. Así, mañana día 8 en el templete de los Jardines del Prado comenzarán los conciertos de verano. La hora, a las 10 y media de la noche. A esa misma hora, los días 15 y 22, se celebrarán recitales en el Parque de Roma y en el Parque de Los Tres Olivos, respectivamente.

El viernes 25 de julio se cerrará el programa nuevamente en el templete de los Jardines del Prado, esta vez con el inicio previsto a partir de las 10 de la noche.

Multitudinaria respuesta de Talavera al Festival de Bandas de Música ‘Salvador Ruiz de Luna’
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios