www.lavozdetalavera.com

Marc Márquez ganó el GP de San Marino

Alvaro Bautista, decimoquinto en Missano, podría dejar su actual escudería

El futuro de Bautista es noticia
El futuro de Bautista es noticia

Domingo 13 de Septiembre de 2015, 22:15 horas.

El piloto talaverano Alvaro Bautista no ha podido pasar del puesto decimoquinto en la cita del Gran Premio de San Marino de Moto GP, este domingo en el circuito 'Marco Simoncelli' de Missano, en una carrera que ha ganado Marc Márquez.

De salida, Jorge Lorenzo partió como una exhalación, seguido por Marc Márquez y con Valentino Rossi, Dani Pedrosa y Andrea Iannone detrás de ambos, por este orden. La lluvia hizo acto de presencia y a la postre resultó determinante.

El propio Lorenzo, Márquez y Rossi fueron los últimos pilotos en cambiar de moto y la situación en pista cambió a favor de Márquez, que tomó la delantera a Lorenzo y Rossi. A partir de entonces, se produjeron varios cambios y alternativas entre los dos españoles e, incluso, el italiano.

Cuando los pilotos regresaron a los talleres para cambiar de moto al cesar la lluvia, volvió el carrusel de cambios en la clasificación de la carrera. Justo cuando Rossi, el último en entrar, regresaba a la pista, Lorenzo caía por los suelos y dejaba a Márquez vía libre para lanzarse a la victoria, que corroboró minutos después.

Tras el español, el británico Bradley Smith y Scott Redding, que logró su primer podio en la categoría; con Loriz Baz, cuarto y Rossi, quinto.

Dani Pedrosa fue noveno, por delante de Aleix Espargaró; con Maverick Viñales, decimocuarto; Álvaro Bautista, decimoquinto; y Héctor Barberá, decimooctavo.

EL FUTURO DEL TALAVERANO

Por lo que respecta a Bautista, que es decimosexto en el Mundial de Moto GP, con 23 puntos, distintas informaciones sitúan al talaverano fuera de su actual equipo, Aprilia Racing Team Gresini, a partir delpróximo año.

Según esas informaciones, "Aprilia no tiene previsto renovar a Álvaro Bautista más allá de 2016. La idea de la marca italiana es dejar libre al de Talavera y fichar a Sam Lowes, que daría el salto a MotoGP en 2017, al lado de Stefan Bradl", ha publicado el portal PlanetaDeporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.