www.lavozdetalavera.com

Además de cuatro campeonatos regionales

BMX-Los Pinos, de Talavera, logra tres títulos nacionales en la Copa de España 2015

Alejandro Alcojor, campeón de la Copa de España de BMX, con sus compañeros de podio
Ampliar
Alejandro Alcojor, campeón de la Copa de España de BMX, con sus compañeros de podio
Por La Voz de Talavera
lunes 14 de septiembre de 2015, 10:43h

Lunes 14 de Septiembre de 2015, 10:42 horas.

El talaverano Club BMX-Los Pinos ha consechado tres títulos nacionales y cuatro regionales en la final de la Copa de España y el primer campeonato de Castilla-La Mancha, respectivamente, disputados el pasado fin de semana en el circuito municipal 'José Angel de Jesús', de Talavera.

Alejandro Alcojor, en categoría olímpica Elite Men; Zaira Jiménez, en categoría féminas de 13 a 16 años; y Daniel Bonilla, en categoría de 5 a 6 años, han sido los pilotos del club talaverano que se han alzado con sus respectivos títulos de Campeones de la Copa de España de BMX 2015.

Además, fueron subcampeones Leire Cedenilla, en categoría féminas de 5 a 8 años; Manuel Fernández, en categoría de 7 y 8 años; Ángel Heras, en categoría de 9 y 10 años; Miguel Fuentes, en categoría máster 40; y Eduardo Colado, en categoría Cruiser de 30 a 39 años. Daniel Ruiz y Javier Fuentes fueron medallas de bronce, en categoría Junior y Máster 40, respectivamente.

Por lo que respecta al I Campeonato de Castilla-La Mancha, se proclamaron campeones regionales de sus respectivas categorías Daniel Bonilla, Manuel Fernández, Omar Cedenilla y Eduardo Colado.

Ambas pruebas, la nacional y la regional, han sido organizadas por el Club BMX-Los Pinos, en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera, su Concejalía de Deportes, y la Federación Castellano Manchega de Ciclismo y han contado con la participación de 145 corredores repartidos en 21 categorías, registrándose una gran afluencia de público en las dos jornadas, sábado y domingo.

El presidente de la Federación Castellano Manchega de Ciclismo, Vicente Alumbreros, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento talaverano, Antonio Álvarez, fueron los encargados de entregar los corrrespondientes trofeos a los ganadores.


  • Foto de familia de los campeones de la Copa de España


  • Daniel Bonilla, celebrando su título nacional


  • Vencedores regionales del Campeonato de Castilla-La Mancha


  • Zaira Jiménez, feliz por su triunfo en la Copa de España

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios