www.lavozdetalavera.com

Dos goles y una asistencia frente al Galatasaray

El talaverano Roberto Núñez Mañas, artífice de la victoria del Atlético juvenil en la Youth League

El talaverano Mañas, pugnando con un jugador del Galatasaray
El talaverano Mañas, pugnando con un jugador del Galatasaray

Jueves 17 de Septiembre de 2015, 09:55 horas.

El futbolista talaverano Roberto Núñez Mañas lideró la victoria del Atlético de Madrid juvenil ante el Galatasaray turco, en el primer partido de la Youth League, la 'Champions' de la categoría.

A sus 18 años, Roberto Núñez es una de las perlas de la cantera atlética y, tras superar una grave lesión la pasada temportada, ha vuelto a ser determinante para el equipo juvenil del club colchonero, que este martes venció al Galatasaray por 1-3 en tierras turcas, gracias a dos goles suyos y la asistencia que dió a su compañero Rubén Fernández para que marcara el tercero.

El caso es que el Atlético de Madrid perdía 1-0 y Roberto Núñez, a quien en Talavera se le conoce más por su segundo apellido, Mañas, acudió al rescate del equipo colchonero, siendo autor del tanto del empate, marcando el que daba la vuelta al marcador y haciendo la jugada que propició el tercero, para completar una actuación estelar.

El mismo Roberto explicaba en la web del club colchonero lo que para él y su equipo ha representado esta victoria: “Nos da muchas ganas para seguir vivos en esta competición y luchar para la clasificación. Hay que ir poco a poco, partido a partido, y seguir, porque esto no es nada. Son tres puntos pero quedan muchos por jugar todavía. Estoy muy contento por mi actuación, pero sobre todo por el equipo, porque hemos ganado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.