www.lavozdetalavera.com

Un libro, única 'cuota' de inscripción

Este sábado, quedada deportivo-solidaria en Malpica a favor de la ONG Aida y su proyecto en Guinea

Este sábado, quedada deportivo-solidaria en Malpica a favor de la ONG Aida y su proyecto en Guinea
Ampliar
Por La Voz de Talavera
viernes 18 de septiembre de 2015, 18:04h

Viernes 18 de Septiembre de 2015, 18:03 horas.

La localidad de Malpica de Tajo acoge este sábado, día 19, una quedada solidaria cuyo objetivo es recaudar fondos para la ONG Aida.

La quedada solidaria #CorreCorazon, contará con la presencia de la campeona toledana del club Bikila Sonia Labrado y está organizada por Ocio Runners, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Malpica deTajo y las asociaciones culturales y deportivas de la localidad.

Según informa nuestro colaborador en Malpica, Luis Molina, los participantes saldrán del campo de fútbol municipal de San Pedro a las 17:00, el entrenamiento estará dirigido por Sonia Labrado, el recorrido será de unos 7 kilómetros, habrá varios grupos e incluso se ha dispuesto un recorrido para andarines, de unos 3 kilómetros, aproximadamente.

En el evento deportivo-solidario participarán atletas y vecinos de las localidades próximas, de todas las edades. Al finalizar el mismo, el Ayuntamiento malpiqueño ofrecerá un refresco en el propio campo de futbol, al que están incitados todos los participantes y acompañantes.

Para participar en esta quedada #CORRECORAZON hay que llevar un libro, cuyo único requisito es que esté buen estado, como sinbólica y solkidaria cuota de inscripción.

Los organizadores aportarán los libros que recaben a la ONG Aida, que con el dinero que racaude por su venta financiará un proyecto que tiene en Guinea Bissau para operar en Europa a niños con cardiopatías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios