www.lavozdetalavera.com

Villar y Escribano se suman a la celebración de los 50 años del Torpedo 66 de Cebolla

Villar y Escribano, con Silvia Díaz, Juan Carlos Blanco y niños de la Escuela de Fútbol del Torpedo
Ampliar
Villar y Escribano, con Silvia Díaz, Juan Carlos Blanco y niños de la Escuela de Fútbol del Torpedo
Por La Voz de Talavera
jueves 01 de octubre de 2015, 19:17h

Jueves 1 de Octubre de 2015, 19:16 horas.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, ha visitado este jueves la localidad de Cebolla para, en compañía del presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, participar en un acto de homenaje al club de la localidad, AD Torpedo 66, con motivo de su 50 aniversario.

La alcaldesa de Cebolla, Silvia Díaz, y el presidente del club cebollano, Juan Carlos Blanco, han sido anfitriones de la comitiva federativa encabezada por Villar y Escribano.

En sus respectivas intervenciones en el campo municipal de fútbol, Díaz y Blanco, acompañados por una representación de los niños de los equipos base del Torpedo 66, han agradecido a los respectivos presidentes federativos su gesto de sumarse a las celebraciones del medio siglo de existencia del club.

Angel María Villar, por su parte, ha querido rendir tributo a todos los que a lo largo de la trayectoria del Torpedo 66 han contribuido a mantenerle vivo este medio siglo, subrayando las dificultades que entraña cumplir 50 años con un club modesto como el de la localidad de Cebolla, en la que manifestó sentirse feliz y orgulloso por el significado del acto que estaban celebrando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios