www.lavozdetalavera.com

El arzobispo inaugura varias dependencias de la parroquia del Sagrado Corazón, en Talavera

Un momento de la misa presidida por Braulio Rodríguez en la parroquia talaverana
Un momento de la misa presidida por Braulio Rodríguez en la parroquia talaverana

Sábado 3 de Octubre de 2015, 11:51 horas.

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza, ha visitado esta semana Talavera para presidir el acto inaugural de distintas dependencias de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, cuyas obras concluyeron hace varias semanas.

La visita tuvo lugar la tarde-noche de este miércoles y en el transcurso de la misma el señor Arzobispo ofició una misa y llevó a cabo la inauguración y correspondiente bendición del despacho, un salón y una capilla en la sede parroquial.

Con estas dependencias inauguradas por Braulio Rodríguez se completa el proyecto inicial de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, sita en el número 104 de la avenida de Francisco Aguirre, que data de hace once años y que hasta ahora no había podido ejecutarse en su totalidad por razones económicas, contando únicamente hasta la fecha con su templo y sacristía.

Al arzobispo le acompañaron el vicario de la diócesis en Talavera, Felipe García Díaz-Guerra; el titular de la parroquia, Juan Manuel Sierra López; el vicario parroquial, Miguel Garrigós, y el sacerdote adscrito, ya jubilado, Augusto Resino.

Al acto asistieron, además, varias decenas de fieles, que participaron en la celebración religiosa, fueron testigos del acto inaugural y disfrutaron del aperitivo que se sirvió a continuación recordando todos ellos con cariñosas palabras al primer titular de la parroquia y auténtico artífice del proyecto, el reverendo Antonio Díaz Corralejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.