www.lavozdetalavera.com

Buscan un hogar de acogida para el animal

Rescatan a un perro, malherido por una brutal paliza, de dentro de un contenedor

El animal se está recuperando de sus graves heridas
El animal se está recuperando de sus graves heridas
Por La Voz de Talavera
jueves 12 de noviembre de 2015, 12:29h

Jueves 12 de Noviembre de 2015.

El grupo naturalista Ardeidas ha participado en el rescate de un perro, gravemente herido tras ser víctima de una brutal paliza, que los operarios municipales de Montesclaros encontraron en un contenedor de la localidad.

Ocurrió al anochecer del pasado jueves, cuando un grupo de operarios del ayuntamiento encontraron en un gran contenedor de escombros de la citada localidad el cadáver de un gato degollado y el cuerpo malherido de un perro moribundo, con varios golpes en la cabeza.

El animal se encontraba famélico y deshidratado, por llevar varios días sin comer ni beber, según informa Ardeidas, que piensa que los autores de la brutal paliza le debieron tirar allí creyendo que había muerto.

El ayuntamiento de Montesclaros contactó con miembros de Ardeidas, quienes se pusieron rápidamente manos a la obra para recuperar al animal.

El perro, un adulto de raza de caza de pequeño tamaño, fue por fin rescatado con vida y al día siguiente fue entregado a una protectora de Talavera, que se hizo cargo del animal y ahora busca un hogar de acogida para él.

La protectora que se ha hecho cargo del perro busca un hogar de acogida para él
Ampliar
La protectora que se ha hecho cargo del perro busca un hogar de acogida para él
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios