www.lavozdetalavera.com

Malpica de Tajo se sumó a la condena de los atentados de París y al homenaje a sus víctimas

Un momento de la concentración de condena a los atentados de París, este domingo en Malpica
Ampliar
Un momento de la concentración de condena a los atentados de París, este domingo en Malpica
domingo 15 de noviembre de 2015, 19:38h

Domingo 15 de Noviembre de 2015.

La inmensa mayoría de los ayuntamientos de España, en general, y de Castilla-La Mancha, en particular, se han sumado este domingo a los actos de solidaridad con el pueblo francés y en memoria de las víctimas de los atentados terroristas perpetrados el viernes pasado en París.

Como ejemplo de todos ellos, el Consistorio de Malpica de Tajo, en la comarca de Talavera, ha llevado a cabo una concentración popular a las doce del mediodía, a las puertas del Ayuntamiento, según informa nuestro colaborador Luis Molina.

La concentración ante el edificio consistorial malpiqueño ha estado encabezada por el alcalde de la localidad, Juan Carlos Flores Argüello, y a la misma se han sumado varias decenas de personas, que han escuchado el manifiesto de la Federación Española de Municipios y Provincias condenando los atentados y han guardado un respetuoso y emotivo minuto de silencio en memoria de las víctimas.

A esa misma hora, poco antes del inicio de la misa dominical, también se ha guardado un minuto de silencio en la iglesia.

La Asociación de Pensionistas 'El Tajo', por su parte, se ha sumado al acto convocado por el Gobierno Municipal colocando un crespón negro hecho con velas justo enfrente de la puerta del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios