Miércoles 9 de Diciembre de 2015.
Dos atletas talaveranos, Andrés Vega, de UDAT, y Rocío Fernández, de Ebora Runners, han sido los ganadores de la Vuelta al Casco Antiguo de Talavera en su vigésimo segunda edición.
Vega se impuso en la meta a Roberto Mohedano, en un emocionante esprint, mientras que el tercer puesto fue para Luis Guerra.
Por lo que a Rocío Fernández respecta, entró por delante de Palmira Amor y Ana Isabel Ojea, segunda y tercera, respectivamente.
La carrera, organizada por la Asociación de Vecinos San Jerónimo y bajo la dirección técnica de Unión Deportiva Atlética Talaverana (UDAT), se disputó este martes en un circuito de 3.150 metros que discurre por las calles del casco antiguo de la ciudad y al que los seniors le dieron dos vueltas.
En total, se contó con la participación de más de 1.300 atletas en todas las categorías, récord de todas las ediciones, con mayoría de corredores en la senior, cerca de 700, que dejaron cientos de kilos de alimentos como 'cuota' de inscripción -era gratuita-, con destino a los almacenes de Cáritas en Talavera.
Las clasificaciones de todas las categorías, pinchando aquí.