www.lavozdetalavera.com

En la próxima Legislatura

Riolobos y Quintanilla, este jueves en Talavera
Ampliar
Riolobos y Quintanilla, este jueves en Talavera

Riolobos asegura que un Gobierno del PP garantiza 5.000 nuevos empleos en Talavera

Jueves 10 de Diciembre de 2015.

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha y candidata de esta formación política al Senado por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado que "un Gobierno del Partido Popular es el único que puede garantizar la creación de 5.000 puestos de trabajo en Talavera de la Reina en la próxima legislatura".

Riolobos ha hecho esta afirmación en el transcurso de un encuentro con mujeres que ha mantenido esta tarde y en el que también ha participado la candidata al Congreso por Ciudad Real y presidenta de AFFAMER, Carmen Quintanilla.

Carmen Riolobos ha subrayado que el objetivo de Mariano Rajoy es conseguir llegar a los 20 millones de puestos de trabajo en el año 2020, con lo que Talavera se verá beneficiada y ganará en empleo y riqueza.

Además, la candidata a la Cámara Alta ha asegurado que el Partido Popular es el que garantiza las pensiones y se ha referido con ello a los 22.000 pensionistas que hay en Talavera.

"Si se genera empleo, hay más personas cotizando a la Seguridad Social y ésa es la mejor garantía" para el fondo de pensiones, ha añadido.

En otro momento de su intervención, Riolobos ha mostrado su preocupación porque está convencida de que si el Partido Popular no lograse formar Gobierno, aunque ganase las elecciones, se formará un Gobierno tripartito PSOE-Ciudadanos-Podemos.

En ese sentido, Carmen Riolobos ha alertado del riesgo que supondría para España esa situación, recordando que el ejemplo de este 'tripartito de perdedores' está en la Diputación de Toledo.

IGUALDAD DE LA MUJER A TRAVÉS DEL EMPLEO

Por su parte, Carmen Quintanilla, candidata del PP al Congreso por la provincia de Ciudad Real y presidenta de AFAMMER, ha señalado que el Partido Popular tiene un compromiso con la igualdad de oportunidades de las mujeres.

Quintanilla ha explicado que el PP acaba de aprobar que a partir de enero de 2016 las mujeres pensionistas que se jubilen verán incrementada su pensión un 5%, en caso de que hayan tenido uno o dos hijos a lo largo de su vida; un 10%, las que hayan tenido tres hijos; o un 15%, las que hayan tenido cuatro hijos o más.

"Hablar de igualdad es hablar de justicia social, hablar de igualdad es hablar del impulso que ha hecho el Gobierno del PP por el empleo", ha advertido Carmen Quintanilla.

Por ello, Quintanilla ha reiterado que el compromiso que tiene el Partido Popular es "seguir proyectando el empleo como principio de igualdad de las mujeres en España y su apuesta por el pleno empleo de las mujeres como principio de igualdad y de justicia social".

Las dos candidatas del PP, con algunas de las mujeres participantes en el encuentro celebrado en unos grandes almacenes de Talavera
Ampliar
Las dos candidatas del PP, con algunas de las mujeres participantes en el encuentro celebrado en unos grandes almacenes de Talavera
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios