www.lavozdetalavera.com

Brillante iniciativa del alcalde, Germán Jiménez

Germán Jiménez, alcalde carpeño
Germán Jiménez, alcalde carpeño

'Nochebuena en compañía', para que ningún vecino de El Carpio de Tajo cene solo ese día

Por La Voz de Talavera
viernes 11 de diciembre de 2015, 10:34h

Viernes 11 de Diciembre de 2015.

El Ayuntamiento de El Carpio de Tajo ha puesto en marcha su inciativa 'Nochebuena en compañía', que pretende conseguir que ninguna persona del pueblo pase una fecha tan señalada y significativa en soledad.

La iniciativa está abierta a personas de todas las edades que el día de Nochebuena se encuentren solas y que pueden apuntarse antes del próximo día 18 en las dependencias municipales para participar en una cena que tendrá lugar en la residencia de la tercera edad de la localidad, por iniciativa del Gobierno Municipal carpeño, que preside Germán Jiménez.

Otra de las actividades más importantes se celebrará el 5 de enero, día en el que se montará un Belén viviente en la Plaza de España en el que colaboran diversas asociaciones y hermandades del pueblo.

El punto final a la programación navideña será la Cabalgata de Reyes, que este año estrenarán atuendos gracias a las alumnas del taller de empleo de costura.

Precisamente en lo que a los Reyes Magos respecta, la Asociación de Madres y Padres de alumnos del CEIP Nuestra Señora de Ronda ha puesto en marcha una recogida de juguetes solidaria para que ningún niñ@ pase estas fechas sin regalos. También esta propuesta cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Carpio de Tajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios