www.lavozdetalavera.com

Acto fin de campaña en la ciudad

Los candidatos, durante el acto en Talavera
Ampliar
Los candidatos, durante el acto en Talavera

VOX defiende en Talavera su propuesta de eliminar las autonomías y apoyar a las familias

Viernes 18 de Diciembre de 2015.

David Cicuéndez y Francisco Macías, candidatos de VOX al Congreso y al Senado, respectivamente, por la provincia de Toledo, protagonizaron el acto de cierre de campaña de esta formación política en Talavera.

El acto tuvo lugar este jueves en el talaverano restaurante St. Louis y en el mismo también participaron el presidente provincial de VOX Toledo, Juan José Losana; y Francisco Arenal, candidato al Congreso de la misma formación política por Avila.

Los candidatos Cicuéndez y Macías explicaron a los militantes y simpatizantes asistentes al acto trataron temas como la necesidad de eliminar las autonomías, la defensa de la familia o la necesidad de una nueva opción política como es VOX y demás propuestas del programa electoral de esta formación.

A la conclusión, todos los asistentes en pie escucharon el himno nacional de España.

Con anterioridad a este acto se instaló una mesa informativa en la calle San Francisco, en la que candidatos y voluntarios repartieron información sobre el programa electoral de VOX.

Desde el propio partido se informa que durante la jornada de hoy militantes y voluntarios se encargarán de buzonear por Talavera más de mil sobres informativos con la bandera de España; "los ya famosos sobres secuestrados de VOX", señalan desde esta formación política.


  • Los sobres que se buzonearán hoy han sido preparados por militantes y voluntarios de VOX, como se ve en la imagen


  • Aspecto del restaurante St. Louis, en el que ha tenido lugar el acto cierre de campaña de VOX en Talavera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios