www.lavozdetalavera.com

Los bomberos tuvieron que actuar

A una peatona en Talavera le cayó una moto encima y la maneta del freno se le clavó en la pierna

Tras la actuación de los bomberos, la anciana fue trasladada en ambulancia al hospital
Ampliar
Tras la actuación de los bomberos, la anciana fue trasladada en ambulancia al hospital (Foto: Armando Espejel)
Por La Voz de Talavera
viernes 29 de enero de 2016, 09:13h

Viernes 29 de Enero de 2016.

Una vecina de Talavera de 86 años de edad ha tenido que ser intervenida en el hospital 'Nuestra Señora del Prado', de esta ciudad, para extraerle de una pierna la maneta del freno de una moto que se le había clavado en la misma, al caer el vehículo sobre ella.

El singular suceso tuvo lugar en la talaverana calle de San Andrés, a primera hora de la tarde de este jueves, cuando C.G.L. llegaba al portal de su vivienda acompañada por su hija y una motocicleta que se encontraba estacionada en la acera cayó accidentalmente sobre ella.

Según varias fuentes, el vehículo podría tener mal colocada la 'pata de cabra' de sujeción sobre el suelo, en una zona con rampa, lo que habría facilitado su caida en la acera sobre la que estaba estacionada, con tan mala fortuna que alcanzó a la víctima y una maneta del manillar se clavó en una de sus piernas.

Varios vecinos acudieron en su auxilio y, a la vista de lo sucedido y de la posición de la maneta incrustada en la pierna, avisaron a la Policía Local y al servicio de Emergencias del 112 en Castilla-La Mancha.

Una vez en el lugar y examinada la víctima de tan desgraciado accidente, tras realizarle las primeras curas, el médico de Emergencias decidió avisar a los bomberos para que separasen la maneta del manillar y poder trasladar a C.G.L. al hospital para que le fuera extraido el extraño elemento de su pierna.

Ya en el hospital, tras la intervención quirúrgica para extraerle la maneta y la reducción de la fractura que también presentaba como consecuencia del impacto de la moto sobre su pierna, C.G.L. quedó ingresada y allí permanece, recuperándose satisfactoriamente de sus heridas.

N. de la R: A petición de la familia de la accidentada, hemos retirado algunas imágenes del reportaje gráfico que ilustraba esta información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(2)

+
0 comentarios