www.lavozdetalavera.com

La portavoz del Gobierno Municipal y del PP critica ahora el trato que dio Cospedal desde la Junta a Talavera

María Rodríguez, portavoz del Gobierno Municipal y del PP en el Ayuntamiento talaverano
María Rodríguez, portavoz del Gobierno Municipal y del PP en el Ayuntamiento talaverano
Por La Voz de Talavera
miércoles 03 de febrero de 2016, 08:06h

Miércoles 3 de Febrero de 2016.

La portavoz del Gobierno Municipal de Talavera y del grupo del PP en el Ayuntamiento talaverano, María Rodríguez, ha reconocido que el anterior Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por su líder de partido, María Dolores Cospedal, no trató bien a la ciudad, por lo que el Ayuntamiento no se ha sentido apoyado por el Ejecutivo regional de ahora ni de entonces.

En declaraciones a la cadena Ser, Rodríguez ha señalado, respecto a la Junta de Comunidades, que "ahora no nos sentimos apoyados y en la anterior legislatura tampoco mucho".

María Rodríguez ha añadido que "es cierto que en la anterior legislatura tuvimos convenios importantes con la Diputación, que ahora no hemos conseguido, y en la Junta tampoco era el apoyo más deseable el que teníamos por parte del Gobierno regional de entonces".

"Ni el alcalde ni yo somos conformistas y ni nos conformábamos antes ni nos conformamos ahora, porque siempre queremos para Talavera más y mejor", ha concluido la portavoz del Gobierno Municipal talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios