www.lavozdetalavera.com

En la distancia de 2.000 metros, en Sevilla

El palista talaverano Paco Cubelos se proclama campeón de España por sexto año consecutivo

Imagen que ha publicado Cubelos en su cuenta de Facebook para dar las gracias a todos los que le han apoyado en Sevilla
Ampliar
Imagen que ha publicado Cubelos en su cuenta de Facebook para dar las gracias a todos los que le han apoyado en Sevilla
Por La Voz de Talavera
martes 15 de marzo de 2016, 19:59h

Martes 15 de Marzo de 2016.

El talaverano Paco Cubelos se ha proclamado campeón de España por sexto año consecutivo en la distancia de 2.000 metros, en el Nacional de Piragüismo celebrado el pasado fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento 'La Cartuja', de Sevilla.

Se trataba de la primera cita de la temporada, el Campeonato de España de Invierno, en el que el talaverano ha vuelto a ser el mejor, mostrándose intratable y superando a todos sus rivales tras marcar un tiempo de 7:54:960; por detrás de él se clasificaron Javier Hernanz y Albert Marttí, por ese orden.

Cubelos también participó en la prueba de 5.000 metros, pero con diferente suerte. El campeón talaverano volcó con su embarcación tras un incidente con Albert Martí y tuvo que retirarse.

Además del pequeño de la saga Cubelos, también participaron en el Campeonato de España su hermano Rodrigo, Enrique Peces, Oceanne Brindeau y el juvenil Rubén Muñoz. El que mejor puesto obtuvo fue éste último, clasificado en decimocuarto lugar en la prueba de 5.000 metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios