www.lavozdetalavera.com

Festejos estrena 'PhotoMondas 2016' en Talavera, con premio en metálico a la mejor imagen

Imagen del programa oficial de Mondas de este año
Ampliar
Imagen del programa oficial de Mondas de este año
Por La Voz de Talavera
martes 22 de marzo de 2016, 11:43h

Martes 22 de Marzo de 2016.

La Concejalía de Festejos, Turismo y Artesanía del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, cuyo titular es José Luis Muelas, ha convocado la primera edición de un concurso fotográfico para la semana de Mondas, llamado 'PhotoMondas 2016'.

El premio a la mejor fotografía está dotado con 250 euros y un recuerdo realizado en cerámica. De igual modo se ha previsto un segundo premio dotado con detalle cerámico.

Además, desde la Concejalía han anunciado que con las 20 mejores fotografías seleccionadas por el jurado se hará una exposición que rememore los mejores momentos de Las Mondas 2016.

EN LA SEMANA DE MONDAS

Según ha explicado el concejal, José Luis Muelas, las instantáneas deben realizarse del 27 de marzo al 2 de abril, ambos inclusive, coincidiendo con la semana de celebración de Las Mondas. Todo el que quiera participar, podrá hacerlo presentando un máximo de tres fotografías antes del día 6 de mayo.

Muelas ha señalado que el jurado valorará criterios como creatividad, originalidad y difusión de la fiesta de Mondas, que abarca desde el cortejo hasta los actos programados para toda la semana festiva.

ESPACIOS RESTRINGIDOS

En cuanto a los lugares para fotografiar, el edil ha señalado que no se permitirá la realización de fotografías durante el acto de entrega de los premios Ciudad de Talavera o durante la salida de la puerta noble del Ayuntamiento antes del Cortejo, ni al interior de la Basílica del Prado en la finalización del mismo.

“Se trata de lugares restringidos o con acceso muy limitado, por lo que todas las fotografías realizadas en estos lugares serán automáticamente eliminadas del concurso”, ha advertido el edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios