www.lavozdetalavera.com

Se ha entregado tras huir del lugar de los hechos y estar 13 horas en 'paradero desconocido'

Un joven de Talavera, detenido por agredir a un menor en Mejorada, al que cortó el cuello con una botella

Sábado 26 de Marzo de 2016.

La Guardia Civil de Talavera ha identificado y detenido al presunto autor de la agresión sufrida por el menor A.J. a primera hora de la mañana de ayer en Mejorada, que resultó gravemente herido en el cuello con el cristal de una botella.

Como adelantábamos en una anterior información, el presunto agresor es un joven vecino de Talavera.

Según ha podido conocer La Voz de Talavera, la identidad del detenido responde a las iniciales A.V.G. y se le acusa de haber agredido con una botella a dos menores durante una pelea, sobre las seis de la mañana de este viernes, en una plaza de las inmediaciones de la Casa de la Cultura de la citada localidad de la comarca de Talavera, donde los implicados estaban realizando un ‘botellón’.

POR ORINAR EN LA CALLE

Al parecer, A.J. inició una discusión con A.V.G. afeándole que estuviera orinando en la calle cuando éste le agredió con una botella rota, haciéndole un corte en el cuello; en la discusión trató de mediar otro compañero del agredido, M.A.G., que también resultó herido al recibir un botellazo.

El agresor huyó del lugar de los hechos, mientras que A.J. y M.A.G. acudieron al hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, en cuyo servicio de Urgencias fueron atendidos.

INGRESADO EN EL HOSPITAL

A.J., con un corte en el cuello, era el que presentaba el estado más grave, aunque fuera de peligro, por lo que quedó ingresado; se encuentra en planta y dando gracias a que el corte no le afectó la yugular por apenas nos centímetros.

A partir de ese momento, la Guardia Civil de Talavera se hizo cargo de las investigaciones tendentes a esclarecer los hechos, identificando al presunto autor de la agresión, que no pudo ser localizado y detenido hasta ayer sobre las siete de la tarde.

'SE BUSCA', EN LAS REDES SOCIALES

Durante las 13 horas que transcurrieron entre la agresión y su detención, A.V.G. estuvo en ‘paradero desconocido’ y la Guardia Civil llegó a utilizar las redes sociales para difundir su foto con el siguiente mensaje: “Le estamos buscando, entender que no explique el por qué, pero es muy importante localizarle”.

Finalmente, A.V.G. acudió por propia voluntad a la Comisaría de Policía de Talavera, desde la que fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil en esta ciudad, donde quedó detenido; hoy está previsto tomarle declaración con abogado, ya que se le puede acusar de homicidio en grado de tentativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.