www.lavozdetalavera.com

Muere la joven accidentada en el camino de tierra de Lucillos a Montearagón, tras ocho días de agonía

Sábado 26 de Marzo de 2016.

Tras ocho días prácticamente en coma, la joven María Dolores Fernández de los Ríos, de 18 años, ha muerto hoy sábado en Madrid, como consecuencia de las graves heridas sufridas el pasado día 18 en un accidente cuando, en compañía de otros dos chicos, viajaba en el interior de un vehículo que se salió de un camino de tierra entre Lucillos y Montearagón, en la comarca de Talavera.

María Dolores Fernández fue trasladada en un helicóptero del servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha desde el lugar del accidente hasta el hospital '12 de Octubre', en Madrid, ya que desde el primer momento se temió por su vida.

Entre otras heridas, la joven sufría un fuerte traumatismo craneoencefálico, pérdida de conocimiento y dificultades respiratorias, que se sospecha que pudiera haberse producido al salir despedida del coche cuando éste, al abandonar accidentalmente el camino de tierra, dio varias vueltas sobre sí mismo hasta chocar con un poste.

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Desde entonces, la joven ha sufrido una auténtica agonía, luchando entre la vida y la muerte, no pudiendo superar su gravísimo estado y falleciendo, finalmente, este sábado.

Mañana domingo está previsto el traslado de su cadáver al tanatorio hermanos Agüero, de Talavera, donde quedará instalada la capilla ardiente, para proceder a su entierro este lunes en La Pueblanueva. Todo ello, siempre que se lleve a cabo la autopsia en ese plazo.

OTROS DOS HERIDOS

En cuanto a los otros dos ocupantes del vehículo en el momento del accidente -un cuarto, concretamente otra chica, se había bajado del automóvil poco antes-, sólo uno de ellos, A.V.F., también de 18 años y de La Pueblanueva, necesitó asistencia hospitalaria.

Como informamos en su momento, A.V.F. fue trasladado en una UVI móvil al hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, en donde fue atendido de diversas fracturas, siendo trasladado posteriormente al talaverano 'Nuestra Señora del Prado'.

Por lo que respecta al tercer ocupante, otro joven vecino de Montearagón, resultó herido leve, sin necesitar asistencia hospitalaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (16)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Muere la joven accidentada en el camino de tierra de Lucillos a Montearagón, tras ocho días de agonía

    Últimos comentarios de los lectores (9)

    1498 | vpm - 19/04/2016 @ 16:44:05 (GMT+1)
    Igual que criticais cuando alguien tiene una accidente por que ha bebido y decis que no os da pena porque el se lo ha buscado,pues esta chica igual,me da pena por su familia que no tiene la culpa pero no se puede ir haciendo el tonto con el coche,que pasa si vas tu por ahi tan tranquilo y te arroyan?,pena me dan otras cosas,no se puede jugar con la vida de los demás ni con la tuya.Esto no es un accidente es una provocación a la muerte.
    1434 | Victor - 04/04/2016 @ 19:17:47 (GMT+1)
    Hola soy Victoriano bonilla. Acabo de ver por internet desde madrid y lamento mucho este terrible accidente cuando mi pésame , animo y apoyo a la familia
    1423 | A.G.H. - 30/03/2016 @ 15:46:02 (GMT+1)
    El respeto a la familia no es contrario a decir la verdad. El coche circulaba a mas de 100km/h y con ella sentada en la ventana con el cuerpo por fuera. Podían haber matado a cualquiera que se les hubiera cruzado
    1409 | Tus amigos de la infancia - 28/03/2016 @ 20:30:40 (GMT+1)
    Yo soy un amigo de su infancia la cual la conocí en el mismo colegio y pasamos unos buenos años juntos, atraves de este foro quiero darles mi pesame a la familia tanto mio como de todos los compañeros que tuvo los cuales nos dejo muy tocado esta noticia.
    Descansa en paz
    1406 | mq - 28/03/2016 @ 13:20:43 (GMT+1)
    Pero dejar ya el como fuese y como no,tener un poco de respeto por ella y por su familia. Que descanse en paz
    1405 | mq - 28/03/2016 @ 13:16:03 (GMT+1)
    Pero vamos a ver un poco de respeto por ella y por su familia,dejar como fuese o no fuese,ha pasado y . Que descanse en paz.
    1404 | mq - 28/03/2016 @ 13:14:08 (GMT+1)
    Pero vamos a ver un poco de respeto por ella y por su familia,dejar como fuese o no fuese,ha pasado y . Que descanse en paz.
    1403 | Eug - 28/03/2016 @ 10:29:28 (GMT+1)
    Dejalo ya , ya se a tenido que ir , deja ya de decir que no iba en las condiciones adecuadas qud su familia lo esta pasando fatal
    1402 | Mrm - 27/03/2016 @ 22:50:12 (GMT+1)
    Que se salio accidentalmente?uff la verdad es que no circulaban en las condiciones adecuadas

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.