www.lavozdetalavera.com

Actuaciones de Rodrigo Muñoz y el dúo Kiko y Shara, en la primera jornada ferial

Vanesa Klein, con su pregón, abrirá esta noche las Ferias de San Isidro 2016 en Talavera

La talaverana Vanesa Klein, pregonera de San Isidro 2016
Ampliar
La talaverana Vanesa Klein, pregonera de San Isidro 2016
Por La Voz de Talavera
jueves 12 de mayo de 2016, 11:46h

Jueves 12 de Mayo de 2016.

A las 21:30 horas de la noche de hoy jueves, 12 de mayo, con el encendido del alumbrado artístico a cargo del alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, comienzan oficialmente las Ferias de San isidro 2016 en Talavera.

Todo está preparado en el recinto ferial talaverano para la inauguración del programa festivo, que esta noche tendrá su punto álgido en el pregón de ferias, que correrá a cargo de la talaverana Vanesa Klein, cantante, productora musical y exitosa D'j, a partir de las 22:30 horas en el escenario principal de la Plaza de La Alameda.

Tras el pregón y la tradicional quema de fuegos artificiales, en el mismo escenario, tendrá lugar la actuación de Kiko y Shara, que presentarán su cuarto álbum, 'Positivo'.

A partir de las 23:00 horas, según el programa oficial, la Orquesta Luna Nueva amenizará la verbena popular en la Caseta Municipal, mientras que a la misma hora está previsto que comience en el Escenario Joven el concierto del cantante talaverano Rodrigo Muñoz, que vuelve a su ciudad tras el estreno en Madrid de su Gira 2016.

ANTONIO JOSÉ Y MAGO DE OZ

Por lo que respecta al programa musical de mañana, viernes, a las 22:00 horas actuará Antonio José, ganador del concurso televisivo La Voz, en el escenario de la Plaza de la Comarca.

En el Escenario Joven, a partir de las 23:30 horas, concierto de Mago de Oz, uno de los grupos más importantes del panorama musical español, que tendrá como telonero al conjunto talaverano de rock-metal Ícaro.

Por lo que respecta a la Caseta Municipal, a las 15:30 horas habrá una exhibición de baile moderno, a cargo de los alumnos de Sportcity; a las 18:30 horas, actuación del grupo flamenco De la Tierra; y a partir de las 22:30 horas, gran verbena baile amenizada por la orquesta Top Secret.

Para consultar el Programa Completo de Ferias, hacer click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios