www.lavozdetalavera.com

Alumnos de Infantil y Secundaria del 'Juan Ramón Jiménez', de Talavera, celebran sus graduaciones

Los alumnos de Educación Infantil, durante la ceremonia de su 'graduación'
Ampliar
Los alumnos de Educación Infantil, durante la ceremonia de su 'graduación'
Por La Voz de Talavera
sábado 25 de junio de 2016, 13:03h

Sábado 25 de Junio de 2016.

El colegio 'Juan Ramón Jiménez', de Talavera, ha celebrado esta semana las graduaciones de sus alumnos de Infantil y Secundaria, como broche al curso 2015/2016.

Por un lado, los alumnos de 5 años de Infantil protagonizaron el acto de 'Graduación' en el patio del centro colegial, rodeados de gran número de familiare deseosos de ver a los pequeños que, aunque estaban muy nerviosos, hicieron las delicias de todos con sus canciones en inglés y en español y sus frases de agradecimiento a sus tutoras que, después de tres años de compartir con ellos todo tipo de vivencias, ahora los despiden con nostalgia.

Por otra parte, los alumnos de Secundaria celebraron su Graduación en el salón de actos de la Universidad de Castilla-La Mancha en Talavera, reuniéndose con sus familiares y profesores para recibir su orla y su correspondiente banda.

DOCE AÑOS EN EL COLEGIO

Fue un acto muy emotivo, pues supone su paso a bachillerato y el comienzo de una nueva etapa, en la mayoría de los casos después de 12 años en el colegio Juan Ramón Jiménez.

Tanto profesores como padres y alumnos vivieron muy intensamente este día lleno de recuerdos y agradecimientos, que culminó con una cena de profesores y alumnos y un divertido karaoke en el que todos participaron en un ambiente de alegría y sana camaradería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios